Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Mandarin Oriental, Santiago recibe el nuevo año inspirado en las cálidas y suaves brisas de un oasis en medio del desierto.

Mandarin Oriental, Santiago presenta diferentes alternativas para celebrar las fiestas de fin de año. Sus amplios y frondosos jardines junto a su piscina de estilo laguna con cascada serán el escenario perfecto para disfrutar en un ambiente seguro y relajado.

El equipo culinario presentará para este sábado 24 de diciembre una experiencia única e inolvidable: “Christmas FAN”, una cena de siete tiempos en SENSO con maridaje de vinos y Champagne Möet Chandon Brut Imperial acompañado de langosta de Juan Fernández, filete de res o una exquisita pasta rellena de ostión y ricota, entre otras delicias

Otra opción es el restaurante MATSURI, recientemente galardonado con un premio Travellers’ Choice –Lo mejor de lo mejor 2022– por TripAdvisor. Su carta para esta Navidad consiste en cinco tiempos con maridaje de vino y Champagne acompañada de deliciosas texturas junto a las más finas preparaciones, destacando giozas de pato confitado, preparación de filete Angus o las frescas y deliciosas ostras con salmón. 

El 31 de diciembre desde las 20:00 horas, los jardines del hotel se vestirán de fiesta para dar la bienvenida al Nuevo Año junto a una celebración inolvidable: “MOasis”, una cena con diferentes estaciones y maridaje de vinos premium de su exclusiva cava. El equipo culinario de Mandarin Oriental, Santiago ha diseñado delicadas estaciones culinarias, donde destacan ostras con aderezo de champagne y limón, selección de ceviches, caviar MO y langosta. También destaca el magret de pato y salsa de grosellas, preparación de pavo y cordero al palo. Sus siete estaciones invitan a deleitar el paladar con otras FANtásticas propuestas de quesos y fina charcutería, pastas y diversas opciones verdes salteadas. Para finalizar, una sorprendente inspiración monocromática de variedades del cacao con postres de LA BOUTIQUE junto a irresistibles paletas de helados.

Para el sábado 1 de enero, tendremos un exquisito “MO Brunch Especial Año Nuevo”, donde diferentes cortes de carne, opciones de ceviche y charcutería serán protagonistas de esta instancia para comenzar el 2023 al estilo MO. Todo acompañado de cocteles, vinos y espumantes.

Como complemento, el hotel presenta para huéspedes y clientes que disfruten de la cena, diferentes opciones para hospedarse en sus reconfortarles y renovadas habitaciones con tarifas especiales. Estos incluyen desayuno, amenidad especial y late check out.

Más información y reservas a:
[email protected] o llamando al +56 2 2950 3088
Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Santiago, Chile.

Contacto Mandarin Oriental, Santiago:
Lorenzo Solano
Gerente de Relaciones Públicas
Móvil +569 71406184
+562 2950 3297
[email protected]